Cotización de la acción
A MSFIA Último USD 690.00 igual0.00%
B MSFIB Último USD 645.00 igual0.00%

Innovación

Innovación

Adaptados a la transformación Digital

En Mercantil Servicios Financieros Internacional por más de 3 décadas nos hemos caracterizado por ser una institución innovadora y de vanguardia que se anticipa tanto a los requerimientos de sus clientes como a las acciones de su competencia. Esto nos ha permitido adaptarnos y desafiar fácilmente los constantes cambios de transformación digital con resultados tangibles y de impacto en nuestro posicionamiento internacional.

Fuimos Pioneros

En crear canales digitales de atención para nuestros clientes basados en inteligencia artificial, con experiencias diferenciadoras y personalizadas.
Nuestra visión hacia la transformación digital impulsó, además, la internacionalización de productos de seguros y apertura de cuentas en línea, ofrecimiento de tarjetas virtuales y productos de crédito con liquidación instantánea.
Al mismo tiempo y producto de esta visión, Mercantil ha incursionado en la creación de su propia Fintech: MFTech, un startup orientado hacia el desarrollo integral de soluciones digitales que promueve la inclusión financiera.

 

Era Digital

El cliente es y continuará siendo el eje de nuestras estrategias de transformación e innovación en esta era digital, manteniéndonos como una institución financiera de referencia en excelencia de calidad de servicio y reconocida por nuestra solidez internacional, apalancándonos en la constante evolución y búsqueda de nuevos negocios digitales que nos permita continuar conectando personas en diferentes partes del mundo a través de nuestros productos y servicios.