Seguros

SEGUROS

Con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador, nos especializamos en soluciones ágiles de seguros para proteger a las personas y sus patrimonios, cubriendo todos los segmentos del mercado, a través de nuestras empresas en Venezuela y Panamá.

En 2018 expandimos el negocio obteniendo nuestra licencia de reaseguros, para respaldar a compañías aseguradoras que operan en países de América Latina.

Mercantil Seguros y Reaseguros S.A., somos una empresa de seguros constituida y domiciliada en Panamá en el año 2013. Ofrecemos productos y servicios de seguros a clientes panameños y extranjeros, cuyas coberturas sean de fácil y rápida suscripción. Operamos bajo las leyes de Panamá y nos supervisa la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

Mercantil Seguros, C.A., somos una empresa en el mercado asegurador venezolano fundada en Venezuela en el año 1988. Ofrecemos seguros de salud, automóviles y patrimoniales, entre otros, soportados en una plataforma de atención y servicio para intermediarios y asegurados orientada a la excelencia, con base en alta tecnología y un gran equipo humano. Nuestra operación está supervisada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG) en Venezuela.

Nuestra propuesta de valor está fundamentada en los siguientes elementos:

  • Comprobada experiencia en seguros de salud internacional, con el respaldo de Hannover RE, una reaseguradora líder.
  • Equipo especializado en productos patrimoniales, con coberturas en dólares
  • Constante innovación y adaptación a las necesidades del mercado

Mercantil Reaseguradora Internacional S.A., conocida comercialmente como Mercantil RE inició operaciones en Panamá en el año 2001, ofreciendo respaldo a empresas aseguradoras que operen en América Latina. Operamos bajo las leyes de Panamá y nos supervisa la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

Nuestra propuesta de valor está fundamentada en los siguientes elementos:

  • Soluciones de reaseguro adaptadas a las necesidades de sus clientes en todas las modalidades de operación
  • Experiencia y amplio conocimiento en el manejo de portafolios base que respaldaríamos
  • Oportuna y rápidas respuestas, tanto en la suscripción como en la atención de siniestros
  • Altos estándares técnicos para la toma de decisiones