Gestión de Patrimonios

GESTIÓN DE PATRIMONIOS

Ofrecemos asesoría y productos de gestión de patrimonios que van desde el corretaje de valores, fondos mutuales y administración de cartera a servicios de fideicomiso.


Mercantil Bank (Schweiz) AG, somos un banco e intermediario de valores domiciliado en Zurich, Suiza desde el año 1988. Nos supervisa el “Swiss Financial Market Supervisory Authority” (FINMA) y el “Swiss National Bank”. Fuimos la primera entidad bancaria latinoamericana en obtener licencia para operar en ese país.

Nos especializamos en la prestación de servicios de gestión de patrimonios a clientes de Banca Privada.

Nuestra propuesta de valor está fundamentada en los siguientes elementos:

  • Discreción y privacidad
  • Atención personalizada, sin fronteras y en español
  • Sólida plataforma tecnológica
  • Atención a asesores externos de patrimonio

Mercantil Bank (Curaçao) N.V., somos una institución financiera fundada en el año 1975 en Curazao, Antillas Neerlandesas, y contamos con una licencia bancaria internacional. Hemos sido uno de los primeros bancos internacionales con su propia sede en las Antillas Neerlandesas. Poseemos una extensa trayectoria ofreciendo una gran variedad de servicios bancarios a clientes internacionales. Operamos bajo la supervisión del Banco Central de Curazao y San Martin.

Mercantil Servicios de Inversión S.A., somos la Casa de Valores internacional de Mercantil constituida y domiciliada en Panamá en el año 2013. Contamos con puesto en la Bolsa de Valores de Panamá y poseemos la Licencia de Administrador de Inversiones para ofrecer los productos y servicios de gestión patrimonial de terceros y administración de fondos mutuales. Nuestras operaciones están regidas por las leyes de Panamá y supervisadas por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá.

Nuestra propuesta de valor está fundamentada en los siguientes elementos:

  • Amplia gama de productos de inversión adaptados a distintos perfiles y necesidades de los clientes
  • Atención a distancia y gestión de inversiones en línea

Mercantil Merinvest Casa de Bolsa, C.A., somos una Casa de Bolsa en Venezuela, fundada en el año 1989. En nuestra trayectoria nos hemos desempeñado en intermediación de valores. Estamos regulados por Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional, la Ley de Mercado de Valores y supervisada por el Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional (OSFIN) y la Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL) en Venezuela.

Mercantil impulsa tu mundo nuevo