Banca

BANCA

Ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad a nuestros millones de clientes ubicados en distintas geografías.


Mercantil Banco, S.A., somos una institución bancaria constituida y domiciliada en Panamá en el año 1977, acumulamos más de 40 años de actividades en el país y contamos con una licencia general que nos permite ofrecer productos y servicios para los residentes en Panamá y en el extranjero, así como para clientes empresariales. Estamos regidos por las Leyes de Panamá y regulados por la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Mercantil, C.A. Banco Universal, somos una institución líder en el sistema financiero venezolano, constituida y domiciliada en Venezuela en el año 1925. Ofrecemos una variedad de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de más de cinco millones de clientes en los segmentos de personas, empresas y grandes corporaciones. Contamos con una red de más de 200 oficinal en Venezuela, una sucursal en Curazao y dos oficinas de representación ubicadas en Bogotá y Lima. Estamos regidos por la Ley de Instituciones del Sector Bancario de Venezuela, así como por las normas e instrucciones establecidas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) y el Banco Central de Venezuela (BCV).

Nuestra propuesta de valor está fundamentada en los siguientes elementos:

  • Apertura de cuentas a distancia
  • Amplia gama de productos crediticios
  • Disponibilidad de canales digitales para la administración diaria de sus productos

Mercantil impulsa tu mundo nuevo