NEGOCIOS

NEGOCIOS

BANCA

Ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad a nuestros millones de clientes ubicados en distintas geografías.

 

Mercantil Banco, S.A., somos una institución bancaria constituida y domiciliada en Panamá en el año 1977, acumulamos más de 40 años de actividades en el país y contamos con una licencia general que nos permite ofrecer productos y servicios para los residentes en Panamá y en el extranjero, así como para clientes empresariales. Estamos regidos por las Leyes de Panamá y regulados por la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Mercantil, C.A. Banco Universal, somos una institución líder en el sistema financiero venezolano, constituida y domiciliada en Venezuela en el año 1925. Ofrecemos una variedad de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de más de cinco millones de clientes en los segmentos de personas, empresas y grandes corporaciones. Contamos con una red de más de 200 oficinal en Venezuela, una sucursal en Curazao y dos oficinas de representación ubicadas en Bogotá y Lima. Estamos regidos por la Ley de Instituciones del Sector Bancario de Venezuela, así como por las normas e instrucciones establecidas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) y el Banco Central de Venezuela (BCV).

 

Nuestra propuesta de valor está fundamentada en los siguientes elementos:

  • Apertura de cuentas a distancia
  • Amplia gama de productos crediticios
  • Disponibilidad de canales digitales para la administración diaria de sus productos

GESTIÓN DE PATRIMONIOS

Ofrecemos asesoría y productos de gestión de patrimonios que van desde el corretaje de valores, fondos mutuales y administración de cartera a servicios de fideicomiso.

 

Mercantil Bank (Schweiz) AG, somos un banco e intermediario de valores domiciliado en Zurich, Suiza desde el año 1988. Nos supervisa el “Swiss Financial Market Supervisory Authority” (FINMA) y el “Swiss National Bank”. Fuimos la primera entidad bancaria latinoamericana en obtener licencia para operar en ese país.

Nos especializamos en la prestación de servicios de gestión de patrimonios a clientes de Banca Privada.

Nuestra propuesta de valor está fundamentada en los siguientes elementos:

  • Discreción y privacidad
  • Atención personalizada, sin fronteras y en español
  • Sólida plataforma tecnológica
  • Atención a asesores externos de patrimonio

Mercantil Bank (Curaçao) N.V., somos una institución financiera fundada en el año 1975 en Curazao, Antillas Neerlandesas, y contamos con una licencia bancaria internacional. Hemos sido uno de los primeros bancos internacionales con su propia sede en las Antillas Neerlandesas. Poseemos una extensa trayectoria ofreciendo una gran variedad de servicios bancarios a clientes internacionales. Operamos bajo la supervisión del Banco Central de Curazao y San Martin.

Mercantil Servicios de Inversión S.A., somos la Casa de Valores internacional de Mercantil constituida y domiciliada en Panamá en el año 2013. Contamos con puesto en la Bolsa de Valores de Panamá y poseemos la Licencia de Administrador de Inversiones para ofrecer los productos y servicios de gestión patrimonial de terceros y administración de fondos mutuales. Nuestras operaciones están regidas por las leyes de Panamá y supervisadas por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá.

Nuestra propuesta de valor está fundamentada en los siguientes elementos:

  • Amplia gama de productos de inversión adaptados a distintos perfiles y necesidades de los clientes
  • Atención a distancia y gestión de inversiones en línea

Mercantil Merinvest Casa de Bolsa, C.A., somos una Casa de Bolsa en Venezuela, fundada en el año 1989. En nuestra trayectoria nos hemos desempeñado en intermediación de valores. Estamos regulados por Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional, la Ley de Mercado de Valores y supervisada por el Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional (OSFIN) y la Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL) en Venezuela.

SEGUROS

Con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador, nos especializamos en soluciones ágiles de seguros para proteger a las personas y sus patrimonios, cubriendo todos los segmentos del mercado, a través de nuestras empresas en Venezuela y Panamá.

En 2018 expandimos el negocio obteniendo nuestra licencia de reaseguros, para respaldar a compañías aseguradoras que operan en países de América Latina.

 

Mercantil Seguros y Reaseguros S.A., somos una empresa de seguros constituida y domiciliada en Panamá en el año 2013. Ofrecemos productos y servicios de seguros a clientes panameños y extranjeros, cuyas coberturas sean de fácil y rápida suscripción. Operamos bajo las leyes de Panamá y nos supervisa la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

Mercantil Seguros, C.A., somos una empresa en el mercado asegurador venezolano fundada en Venezuela en el año 1988. Ofrecemos seguros de salud, automóviles y patrimoniales, entre otros, soportados en una plataforma de atención y servicio para intermediarios y asegurados orientada a la excelencia, con base en alta tecnología y un gran equipo humano. Nuestra operación está supervisada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG) en Venezuela.

Nuestra propuesta de valor está fundamentada en los siguientes elementos:

  • Comprobada experiencia en seguros de salud internacional, con el respaldo de Hannover RE, una reaseguradora líder.
  • Equipo especializado en productos patrimoniales, con coberturas en dólares
  • Constante innovación y adaptación a las necesidades del mercado

 

Mercantil Reaseguradora Internacional S.A., conocida comercialmente como Mercantil RE inició operaciones en Panamá en el año 2001, ofreciendo respaldo a empresas aseguradoras que operen en América Latina. Operamos bajo las leyes de Panamá y nos supervisa la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

Nuestra propuesta de valor está fundamentada en los siguientes elementos:

  • Soluciones de reaseguro adaptadas a las necesidades de sus clientes en todas las modalidades de operación
  • Experiencia y amplio conocimiento en el manejo de portafolios base que respaldaríamos
  • Oportuna y rápidas respuestas, tanto en la suscripción como en la atención de siniestros
  • Altos estándares técnicos para la toma de decisiones

Mercantil impulsa tu mundo nuevo